martes, 25 de enero de 2011

mi funcion como futuro tecnico en asistensi de archivo


FUNCIONES, ACTIVIDADES Y/O TAREAS
  • Coordina y controla la recepción de la documentación.
  • Identifica las carpetas donde va a ser archivado el material.
  • Recibe material para archivar.
  • Clasifica el material para archivar.
  • Codifica el material para archivar, de acuerdo al código establecido.
  • Suministra expedientes y/o documentos a las diferentes unidades, según la normativa vigente.
  • Efectúa la lectura de los documentos a archivar.
  • Archiva en los expedientes correspondientes los documentos recibidos.
  • Ubica las carpetas nuevas en sus respectivos archivadores.
  • Retira e incorpora expedientes, carpetas con documentos u otros en los archivadores.
  • Realiza inventarios de archivos, para la evacuación de expedientes de inactivos y documentos que han caducado.
  • Vela por la conservación, restauración y mantenimiento de la documentación.
  • Participa en el diseño y ejecución de instrumentos técnicos.
  • Lleva el control de préstamos de expedientes y/o documentos.
  • Revisa los controles de préstamos para verificar la fecha de vencimiento.
  • Proporciona información del material archivado, según las normas establecidas.
  • Actualiza el Thesauro en términos claves.
  • Planifica, coordina, supervisa y controla las actividades de los auxiliares de archivo adscritos a la unidad.
  • Vela por el cumplimiento de los reglamentos, normas y procedimientos de la unidad.
  • Atiende y resuelve problemas que se presentan en el archivo.
  • Opera un microcomputador para accesar información.
  • Cumple con la normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización.
  • Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.
  • Elabora informes periódicos de las actividades realizadas.
  • Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada.
1.- yuly andrea lara montañez. asistensia en organisacion de archivo.

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